miércoles, 13 de enero de 2010

¡Malditos advenedizos!

¡Malditos advenedizos! Eso es lo que son. Cuando apenas estoy comenzando a arrancar este exquisito y cuidado blog, apenas empiezo a abrazar las mieles del éxito digital, dos necios irresponsables se atreven... ¡qué digo! ¡Osan crear un blog personal! ¡¡Y uno cada uno!! (para los de la LOGSE, 1+1=2).

Sin embargo, yo que soy un ser magnánimo, me atrevo a incluir los enlaces a sus blogs en mi blogroll, y a recomendaros un paseo por esos sitios (pero corto, luego al redil señores, a ver si se me van a sublevar). Undo13 y Blog de Jaime son los sitios sacrílegos. Especial interés tiene (de momento) este segundo, con su entrada "El color de los electrones", una versión descabellada y sin razón de mi excelsa "Colores de las partículas básicas". Disfruten lo que tengan que ofrecer... al menos unos ratos entretenidos, seguro. Saludos y galletas a partes iguales!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Advenedizo, puede, con ganas de participar también. Un placer que nos apadrines jeje, ya lo he volcado en mi blog, por cierto estoy preparando un post a cerca del color de los electrones por que yo también pensé acerca de ello.
Saludos